lunes, 20 de julio de 2015

CASO Lluvia de Ideas


PROBLEMÁTICA

La problemática que el equipo identifico en nuestro entorno académico es que existes notorias diferencias entre los integrantes de grupo, por lo tanto esto atrae efectos  negativos que  perjudican a los demás integrantes, existe un conflicto al interactuar para tomar decisiones que involucren al grupo en general ya que es difícil un acuerdo.

se puede mencionar que las consecuencias de igual forman son notorias ya que los resultados no son favorables como se desearían,  los objetivos establecidos como grupo no contaran con una calidad adecuada debido a la problemática que ya se mencionó anteriormente.

 

ESTRATEGIA PARA LA TOMA DE DECISIONES

Después de haber estudiado detalladamente la problemática planteada se llegó al acuerdo de poner en práctica una herramienta de toma de decisiones “LLUVIA DE IDEAS” en la cual se tomaran en cuenta cada una de las opiniones que aporten los integrantes del grupo con la finalidad de llegar a un acuerdo, y evaluar las ventajas y desventajas de las aportaciones que se obtengan, para obtener como resultados un método adecuado que mejore la interacción de del grupo.

 

  

SOLUCIÓN

Después de haber escuchado y estudiado cada uno de las opiniones de los integrantes entre todos tomar decisiones que sean favorables en su entorno de trabajo  y/o académico, una de las cosas más importantes es saber diferenciar, aspectos de trabajo con aspectos personales o ajenos a las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario